martes, 20 de octubre de 2009

Tarea2: Revisión de videos

Revisar y comentar los videos que se muestran en esta página.

Cada estudiante debe revisar los videos y emitir un comentario respecto al tema.

El comentario lo pueden realizar hasta el día viernes 23 del presente mes.

22 comentarios:

  1. Muy buenas noches ingeniera, los dos videos son muy interesantes pero el primero me gusto más ya que explica de manera muy fácil y sencilla los componentes básicos del computador y la existencia de las tarjetas madres puras aunque no se ven muchas de ellas ya que la mayoría viene todo integrado, en este video tambien menciona la existencia de discos duros de un terabyte me pregunto en que marca vendran.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos dias Ingeniera los videos estan muy interesantes ya que nos permit conocer un poco mas sobre los componentes de un computador los que se ven a simple vista y tambien los que se encuentran dentro del CPU y las clases de memorias que existe y aunque hay diferentes modelos de teclados, mouses la función que ralizan es la misma.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Ingeniera los videos que acabo de observar estaban intresantes ya que pude observar no solo los componentes externos de una computadora si no tambien los componentes internos de la misma.
    Ademas se que aunque existan diferentes modelos de perifericos la función que realizan sigue siendo la misma.

    ResponderEliminar
  4. buenos dias ing: recien termino de observar los videos que nos indico y la verdad son realmente interezantes nos dan una explicacion sumamente interezante acerca de la funcion que tiene cada una de las partes de la computadora las mismas que si uno no se tiene el completo conocimiento podriamos llegar hasta ignorarlas.
    ademas de esto tambien es realmente importante seber que tipos y clases de cada parte existe ya que de alguna u otra manera pueden obstaculizar el uso de las mismas.
    Por ejemplo se puede dar el caso de que todos los dispositivos no sean compatibles.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones ingeniera!!!!los videos que usted esta enseñado estan buenos e interesantes porque atravez de ellos podemos ver la compocion de la computadora y de la manera como se han ido evolucionando y mejorando cada uno de sus componentes... tambien pude ver la estructura interna de la maquina.. siga con su pagina que la acabo de revisar toda y esta muy educativa...

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas tardes Ingeniera bueno el comentario que yo boy a realizar sobre los videos es que son muy buenos y nos enceñan a aprender mas de la computadora sus partes y sus elementos y espero que siga siendo las clases hasi de interesantes y que nos motiven a seguir estudiando mas cada dia gracias por estos videos.

    ResponderEliminar
  7. Un gusto saludarles a todos que me vesitan mi comentacio. Mi comentario sobre este viddeo es que a eseñado a conocer las partes mas fundamentales de un computadora y el uso correctivo de los dispositivos.
    tambien fue interesante la arquitectura que va desarrollando segun sus avances tecnológicos

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes ing. bueno acabo de ver los videos estan buenisimos
    me gusto mucho porque nos muestra todo sobre la computadora ya sea hadware y sotfware y nos ayuda a seguir formando profecionalmente en nuestra carrera muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos días ingeniera los videos están muy buenos por que nos permite conocer a cada uno de sus dispositivos y nos indica lo que realizan cada uno de ellos.
    Quede satisfecha con su explicación, estos videos educativos son muy buenos para informarnos como el avance tecnológico va avanzando, como a evolucionado desde los primeros computadores hasta los que actualmente están en el mercado.
    Gracias
    Atte. Ximena Amangandi.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Ing. Maricela los videos que ha publicado están muy buenos para conocer detenidamente todas las partes de un computador y conocer sus capacidades de almacenamiento de sus componentes.
    También podemos conocer de forma mas detallada las tareas que realizan cada uno de los dispositivos, ya que es bueno conocer más acerca de las partes internas de la computadora.
    Esta muy fácil de comprender ya que los videos están de fácil entendimiento.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias ing. los dos videos estan interesantes ya que nos permiten conocer como esta estructurado el computador ya sean las partes internas o externas, pero el primer video me gusto mas porque a medida que nos muestra, nos dice como es el funcionamiento de los mismos y cuanta informacion puede guardar en caso de las memorias, disco duro,etc.
    Felicitaciones...!!por sus videos los cuales nos sirvieron conocer mas aceerca de un computador...
    ¿Me pregunto cuando estaran en funcionamiento los teclados a laser en nuestro establecimiento?....gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenos dia Ing. Maricela Espin mi comentario acerca de ambos videos es:
    el primer video explica muy detalladamente como esta extructurado todos los componentes del computador tanto las partes internas como externas de el.Nos da a conocer los funcionamientos de el de como poder aprovecharlo al maximo los funcionamientos la explicacion es muy clara y es factible y de manera sencilla para entenderla
    el segundo video y casi similar al primero nos indican todos los componentes pero esta lo hace de forma separada para poder comprenderlo mejor .Nos muestra los dispositivos en diversos modelos en diferente perspectiva y con estos 2 videos he comprendido mas de los componentes de la computadora y su funcionamiento y como aprovecharla al maximo.....

    ResponderEliminar
  13. muy bueno los videos ya que en pocos minutos resume detalladamente las partes fundamentales de una computadora tanto hardware como software. me gusto acerca de los perifericos de red ya que mediante estos perifericos podemos acceder a una red y me gustaria saber mas de las computadoras actuales.

    ResponderEliminar
  14. bueno mi comentario de estos videos es que son muy buenos para tener una introduccion clara sobra la informatica y conocer de una manera mas simple y entendible de como esta extructurada nuestra computadora y como esta formada como son sus perifericos como esta distribuido como sus dos grandes componentres como so0n el hadware y sofware exitos y sigan publicando mas videos sencillos de entender y educativos

    ResponderEliminar
  15. BUENAS TARDES ING MARICELA ESPIN:
    En este dos video del sistema operativo nos explica como matener una computadora tanto el hardware y software para tener nuestro conocimiento en el profecionalismo. gracias ing.

    ResponderEliminar
  16. hola ing como le va sus videos estan muy chevere y facilitan el aprendizaje en poco tiempo y nos permite actualizar nuestros conocimientos

    ResponderEliminar
  17. De Karina Contreras
    Buenas tardes licen. yo opino que los videos estaban interesantes.
    ya qe me permitio conocer varias cosas que desconocia hacerca de la estructura de la computadora y sus partes, tambien me ayudo a entender como funciona

    ResponderEliminar
  18. De: Jessica Rea
    Buenas tardes Ing. mi opinion es que sus videos me parecieron muy buenos porque pude conocer muchas cosas mas acerca de como esta conformada una PC internamente y externamente felicitaciones por su trabajo........

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes Ing.los dos videos son interesantes, ya que nos explica especificadamente todos los componentes de un computador ya sea de manera interna como externa ,tambien nos da a conocer acerca de los nuevos avances tecnologicos, ya que por medio de ellos adquirimos nuevos conocimientos que nos ayuda en nuestra carrera
    att.Mariela Basantez

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches Ing. Le felicito por su esfuerzo de enseñarnos más allá de sus deberes.

    Bien, los videos son muy interesantes más que todo el primero que nos explica las partes más importantes que tiene un computador, en el primer video habla sobre los discos duros de un terabyte esto me llamo la atención ya que no lo sabía, tratare de investigar un poco mas sobre ello. Gracias por los videos.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches Ing. Sobre el primer video pienso que si es bueno ya que nos muestra en forma detallada las partes de una computadora como el disco duro y mucho también nos ayuda a entender mejor la estructura de un computador.
    Respecto al segundo video pienso que no nos ayuda mucho ya que nos muestra partes del computador pero algunos dibujos de esas partes están desactualizadas y su presentación no es muy buena teniendo en cuenta lo mucho que ha avanzado la tecnología.
    Muchas gracias por mostrarnos estos videos hasta luego Ing.

    ResponderEliminar
  22. buenas tardes Ing. le queria agradecer por los videos que sobre todo estan muy buenos ya que nos indica las partes que esta comformadas una computadora tanto internamente como externamente ya que nos va ayudar para nuestra carrera. gracias

    ResponderEliminar