lunes, 19 de octubre de 2009

Video1: Componentes de una computadora

4 comentarios:

  1. Pienso que este video es muy poco informativo para los estudiantes de tercer ciclo en adelante, talves seria indicado para los discentes que recien inician la carrera porque de hecho ni siquiera tiene audio y solo presenta imagenes; tambien presenta demasiada desactualizacion y mucha desinformacion en cuanto se refiere a perifericos, lector de tarjetas, scanner, impresoras, case, disketera, la capacidad del disco duro, y tampoco presenta variedad de targeta madre e impresoras. Por otro lado lo mas actual que se ve en video es: mouse, web cam, taclado, tarjeta de video, red, microfonos, parlantes, el autor deberia actualizarse mucho mas en los componentes de la computadora.

    ResponderEliminar
  2. el video tambien es interezante pero ubiese sido mejor si ubiera tenido sonido explicando los modelos de las partes del computador me gusto los tipos de mouse y teclados.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el video por que muestra imagenes de las partes de la computadora y como han ido evolucionando, me gusto la parte de los perifericos de red ya que mediante esos dispositivos podemos acceder a una red de computadoras.Me gustaria saber de las marcas mas utilizadas de los diferentes dispositivos de un computador.

    ResponderEliminar