lunes, 19 de octubre de 2009

Video2:Componentes de una computadora

<

6 comentarios:

  1. El video o muy informativo de hecho ha despejado mucho de mis dudas y sobre todo me siento muy satisfecho por que actualizaciones en tecnologia
    att Francisco Salcedo

    ResponderEliminar
  2. El video me parece muy muy interesante ya que explica las partes de la computadora me gusto esa parte de las tarjetas madres que hay.
    aunque elo video no especifica mas a profundidad las partes.

    ResponderEliminar
  3. Excelente el video ya que en pocos minutos resume detalladamante las partes fundamentales de una computadora tanto hardware(cpu y perifericos)como software(sistema operativo,programas,etc).

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes ingeniera la verdard es los videos si estan interesantes sobre todo el primero me gusto mucho ya que esplica bien sobre los componentes de que tiene un computador.

    ResponderEliminar
  5. De: Maria
    Buenas tardes ing.primeramente felicitarle por su arduo trabajo.
    Los videos estuvieron realmente interesantes ya que me permitio fortalecer mis conicimientos para mi vida estudiantil.
    Que tenga una linda tarde.

    ResponderEliminar
  6. Reciba un cordial saludo. El video reflejo algunas cosas q ya hemos visto en nuestra vida estudiantil, observe cosas muy interesantes lo cual tendre como guia para la preparcion de mi carrera. Felicitaciones por su video.
    Que tenga una buena noche.

    ResponderEliminar